¡El Libro de Hanz en ePUB y PDF!

No hay plazo que no se cumpla. Finalmente, llego el momento de compartir con la comunidad de Fate en español el Libro de Hanz en ePUB y PDF. ¿Te preguntarás por qué no sacarlo de una vez en PDF si ya está listo el EPUB? Bueno, no tengo tantas manos y con mi hijo de casi diez meses en pleno crecimiento mi tiempo libre frente a la computadora se reduce. Sin embargo, ese archivo está en proceso de construcción y espero en mediano plazo poder compartirlo para todas las personas que lo quieran.

También, antes que pregunten: ¡La versión para impresión en lulú saldrá! No tan pronto como quisiera, pero saldrá. Solo es cuestión de guardar calma y juntar unos cuantos dólares o euros para poder imprimirlo al costo de impresión. Me hace mucha ilusión esto, sobre todo porque quisiera tenerlo en mi estante junto a los otros libros de Fate en español que tengo.

Aprovecho para agradecer a Randy Oest por la edición en inglés de esta obra y a Pepe de @1d12monos por los tips y la orientación recibida.

Recuerda que este ePUB y PDF tiene una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Así que puedes compartirlo libremente con quien quieras y cuando quieras. ¡Te animo hacerlo! ¡Hagamos que llegue a todas las personas que juegan Fate en español!

Nota importante: El archivo EPUB se encuentra dentro del archivo .zip que descargarás, porque mi host no me permite subirlo directamente.

¡El Libro de Hanz: la guía para jugar Fate en ePUB y PDF! ¡Descárgala aquí! #LibrodeHanz #FateRPG #rolenespañol

El libro de Hanz

¿Te ha gustado esta entrada?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

2 comentarios sobre “¡El Libro de Hanz en ePUB y PDF!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: