El sitio de “La esquina del rol” tiene Copyrigth 2021 por Mario Alberto Tejada Loría, excepto donde se indique lo contrario. Se reservan todos los derechos.

El texto de entradas agrupadas en la categoría “CC-by-nd 4.0 Int” tienen copyright 2021 y son publicadas bajo una Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Cuando haga el reconocimiento en su trabajo de dichos textos incluya lo siguiente en su información de derechos de autor: “Este trabajo utiliza el texto de [nombre del texto utilizado en cursivas], publicado en La esquina del Rol (encuentrálo aquí: https://laesquinadelrol.com/) escrito por Mario Alberto Tejada Loría (http://twitter.com/laesquinadelrol), y está licenciado para nuestro uso bajo Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional (https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es_ES)”

Este sitio está basado en el Sistema de Fate Básico y la edición de Fate Acelerado (encuéntralo en: http://www.faterpg.com/), ambos de Evil Hat Productions, LLC, desarrollado, escrito y editado por Leonard Balsera, Brian Engard, Jeremy Keller, Ryan Macklin, Mike Olson, Clark Valentine, Amanda Valentine, Fred Hicks, y Rob Donoghue; y licenciado para nuestro uso bajo Creative Commons Attribution 3.0 Unported. Fate™ es una Marca Registrada de Evil Hat Productions, LLC. El Powered by Fate logo pertenece a © Evil Hat Productions, LLC y se usa con permiso. La esquina del rol no está afiliada con Evil Hat Productions, LLC.

Este sitio está basedo en Ironsworn (encuéntralo en www.ironswornrpg.com), creado por Shawn Tomkin, y licenciado para nuestro uso bajo Creative Commons Attribution 4.0 International License. La esquina del rol no está afiliada a Tomkin Press.

La cabecera del sitio, portada y portadillas del Libro de Hanz, y portada de Apócrifos de Hanz son imágenes derivadas y modificadas de la imagen titulada Blue Fate Dice de FateRPG.de liberada para su uso bajo Creative Commons Atribution 2.0 Generic.

En caso de dudas acerca del uso de la Licencia del sitio o por reclamo de derechos de autor puede contactarme por twitter en @laesquinadelrol o escriba un correo a: contacto@laesquinadelrol.com.

Publicación: 23 de abril de 2021

Última actualización: 30 de junio de 2021